Monsters Inc.: Monsters University la Película

5 noviembre, 2012 | vox-mcr | Sin Comentarios
Monster Inc
Download PDF

Descargar en PDF

La segunda parte de Monster Inc

Y una vez más, Pixar nos vuelve a dar una alegría al anunciar una de las secuelas más esperadas por todos. Así como ya lo hizo con Toy Story 3 y con Cars 2, próximamente vamos a poder disfrutar de la nueva entrega de Monsters, Inc. llamada Monsters University. En esta secuela, que en realidad será una precuela, veremos como Mike y Sullivan se conocen y forman parte de la universidad, dando así inicio a la futura amistad de ambos monstruos y en el aprendizaje de cómo asustar a los niños.

Los Protagonistas de la nueva película de Monster Inc

James P. Sullivan y Mike Wazowski fueron la pareja inseparable que protagonizaron Monsters, Inc. Dos monstruos que se dedicaban al oficio de asustar a los niños por las noches. Claro que para conseguir dicho empleo, primero tuvieron que haber estudiado en la universidad, y justamente de esto se trata Monsters University. El argumento tendrá lugar diez años antes de los hechos sucedidos en la primera película y conoceremos el inicio de la amistad entre Mike y Sullivan en dicho establecimiento.

El comienzo de la amistad

Y como bien has notado, la relación de Mike y Sullivan no empezó justamente con el pie derecho. El pobre de Mike será el clásico alumno que es molestado por sus compañeros, aunque en este caso por un grupo de monstruos, mientras que Sullivan bien podría ser considerado como el monstruo fiestero del grupo y que usa a Mike para cada una de sus bromas, llegando a usarlo como una bola brillante de luces en medio de una fiesta. Llama la atención la caracterización de la mayoría de los monstruos que en lugar de estar estudiando se la pasan divirtiendo y estando de fiesta en fiesta.

Fuente: http://www.neoteo.com/monsters-inc-monsters-university-trailer

Great Perks for your Walt Disney World Vacation at Destinations in
						Florida
Tags: , ,

Leave a Reply